domingo, 26 de agosto de 2012

Respuesta a las tres hermanas


Soledad

Tres bellas ¡Que bellas son!
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Haciendo mi confesión
digo que ¡Amo a Soledad!
No a Julia, cuya bondad
persona humana no tiene
no aspira mi amor, a Irene
que no es poca su beldad

Julia
Tres bellas ¡Que bellas son!
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón...
Haciendo mi confesión
digo que amo… ¿A Soledad?
No, ¡A Julia! cuya bondad
persona humana no tiene.
No aspira mi amor a Irene
que no es poca su beldad

Irene

Tres bellas que bellas son
me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Haciendo mi confesión
digo que amo… ¿A Soledad?
No, ¿A Julia cuya bondad
persona humana no tiene?
No, aspira mi amor ¡A Irene!
que no es poca su beldad.

Ninguna

 Tres bellas ¿Qué bellas son?
Me han exigido las tres
que diga de ellas cuál es
la que ama mi corazón.
Haciendo mi confesión
digo que amo ¿A Soledad?
No, ¿A Julia cuya bondad
persona humana no tiene?
No, ¿Aspira mi amor a Irene?
¿Qué? No, ¡Es poca su beldad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario