viernes, 25 de junio de 2010

El Rapidín.

El Rapidín es un noticiario más dinámico y divertido, que aborda desde espectáculos, deportes, política y acontecimientos de la ciudad de mexico, es un programa investigativo al profundizar en temas de interés común a través de reportajes y crónicas.

Dentro del programa se abordan lo último en noticias de política, deportes, espectáculos y comunidad, nuestro propósito es informar entreteniendo y hacer un noticiero veraz y mucho más cercano a nuestro auditorio.

Tendencias.


Tendencias es un programa aborda temas diversos que van desde moda, cultura, autos, en fin todos los contenidos que son interesantes para nuestro público.


Hacemos énfasis en la música, haciendo la selección de mejor música del momento haciendo que nuestro auditorio pase un momento agradable.


Dentro del programa se abordan lo último en el mundo de la moda y los eventos que no te puedes perder, también abordando un tema del cual nuestros conductores opinan y dan la oportunidad de interactuar con nuestro auditorio y que den su propia opinión. Moda, cultura, autos son nuestras guías para ir marcando tendencias.